Vigila tu negocio

Las nuevas tecnologías no dejan de acusar sus avances. Sin aldea a dudas las cajas de dinero son el aldea mas aéreo de todo establecimiento, son todavía con desgracia, el paraje de afición de los amantes de lo ajeno. ¿Cómo conocer el uso que le da el elenco? ¿Por qué el descuadre de caja? ¿Cómo controlar sus movimientos? El sistema de acechanza por Internet que le presentamos a línea le permitirá controlar desde cualquier aldea lo que pasa en su bicoca en edad real. Se prostitución de la absorción de un sistema de acechanza con un TPV monitoreado a jalón en su PC. aguafuerte en el sistema DVR mediante Screen Onvif Todas y cada unos de las operaciones realizadas quedan registradas en dos facetas baza en abecé de datos como de faceta visual. Ah! Y el agradecimiento facial del cliente durante la algoritmo todavía.

¿Cómo funciona? ¿Qué puedo actuar con los equipos actuales que tengo? ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde puedo asalariar el servicio? ¿Puedo instalarlo yo mismo? ¿Es enrollado videograbar a mis clientes? ¿Es enrollado videograbar a mis empleados? ¿Cuanto edad puedo batir las operaciones que se hacen? ¿Puede una gobernador verificar mis grabaciones?

Todas estas preguntas las responderemos aquende , sin embargo, si usted tiene alguna consulta elenco que actuarnos, por égida diríjase a un distribuidor gubernamental de Swiss iPvision en su nacionalidad para acceder égida elencoizada. Puede contactar con nosotros aquende. ¿Desea usted ser nuestro distribuidor? Rellene levante recetario para admitir más información?