Venta e instalación de cerramientos metálicos y seto artificial así como suministro de chapas perforadas, rejilla tipo Tramex, mallas y telas metálicas para uso industrial.

SAIGO, S.L es una empresa especializada en el suministro y montaje de todo tipo de cierres metálicos, vallas, cercados, instalación de césped y seto artificial y traviesas de madera en Bilbao. Su trayectoria de más de 30 años en el sector avala su profesionalidad e ilusión por el trabajo bien hecho.

Te ofrecen diferentes soluciones y asesoramiento personalizado para que elijas la mejor opción, ya que son expertos en todos los productos industriales relacionados con los cerramientos metálicos, telas, mallas metálicas y chapas perforadas. Las aplicaciones son muy variadas, actuando en diversos sectores como es el de obras públicas o privadas, la construcción, suministro industrial y sector naval.

Contacta con ellos en el tel. 94 447 96 55 o enviando un email a  saigo@saigosl.com. SAIGO se sitúa en Ribera de Zorrozaurre, 15 y 16 de Bilbao.