Venta de repuestos de máquinas de coser

C.NIETO es una tienda online que se dedica a la venta de repuestos y accesorios de máquinas de coser y planchas domésticas e industriales, tanto a profesionales como a particulares. Aun prescindiendo de su tienda física no han dejado de proporcionar a cada cliente la máxima calidad, un trato personalizado y un servicio rápido.

En su tienda puede encontrar partes de máquinas de coser, agujas, placas de arrastre, complementos de costura, accesorios patchwork, canillas, lanzaderas, correas, maletas y motores, bombillas, lámparas, pedales de motor, piñones, engranes,  repuestos de planchas y una amplia selección de prensatelas. Para mayor comodidad puede hacerse con el catálogo de productos con un solo click.

Si necesita algún repuesto o le urge alguna pieza cuente con ellos, trabajan cada día para convertirse en el mayor y el mejor distribuidor de repuestos de maquinaria de confección y te responderán con la mayor brevedad posible. Entra en su página web: www.cnieto.com. También puede escribirles un e-mail a cnieto@cnieto.com o llamar al telf. 918 14 14 74/607 57 97 98