Venta de productos de la Dieta KOT

Año tras año buscas una dieta distinta que por fin te ayude a perder esos kilos de más y después de cada sacrificio te das cuenta de que no ha servido para nada.

La dieta KOT, disponible en LatiendaK, es una dieta hipocalórica equilibrada que se basa en la pérdida de peso y en su estabilización a largo plazo a través de productos con alto valor nutricional Kot. Esto es posible gracias al bajo índice glucémico IGB y su compensación en proteínas.

Este método, estructurado en dos etapas (intensiva y progresiva), ha sido desarrollado por el Dr. Réginald Allouche, médico diabetólogo y bioingeniero francés, combinando el placer de comer con la necesidad de adelgazar. Restableciendo los hábitos alimenticios mientras se adelgaza sin efecto rebote.

En su página web www.latiendak.com encontrarás los siguientes productos Kot: batidos, dulces, salados, snacks, potes, panes, slimbox, kit kot, complementos, productos para regalar, etc.

Si quieres dar con la dieta definitiva prueba este método revolucionario y pierde hasta 12 kilos sin perjudicar tu salud, manteniendo una dieta sana y equilibrada con productos Kot. Haz tu pedido online a través de la web, realizan entregas por toda la Península, islas y Ceuta y Melilla. También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 601 183 517.