Venta de Plotters de impresión y corte

M2M Sistemas es una empresa que ha evolucionado en el campo de la Comunicación Visual, pasando de la rotulación con plotters de corte hasta llegar a la distribución de maquinaria para la Impresión Digital.

Se dedican a la venta de  plotters y vinilos de impresión y corte, ecosolventes, laminadoras, plastificadoras, aplicadoras, cortadoras, grabadoras, modeladoras, escáners 3D, cortadoras de poliestireno y transferencia textil. Además de accesorios, material de sublimación, software y expositores.

En su página web www.m2m.es podrás registrarte como usuario y acceder y descargarte Catálogos, Guías, Actualizaciones de Software, Software Demo, Driver Mochila, Perfiles de color, etc. Encontrarás también numerosas ofertas en plotters, vinilos de impresión y corte roland, transfer textil y muchas más.

Si estás interesado ponte en contacto con ellos a través de la web, escribiendo a serviciotecnico@m2m.es o llamando al 91 641 81 74. Te informarán y solucionarán cualquiera de tus dudas. Trabajan con las mejores marcas del mercado respaldadas por el certificado de calidad ISO 9001:2000.