Venta de hostelería profesional y hogar

Comercial Andalucía es una tienda especializada en la venta de menaje de cocina y hostelería.  Empresa que comenzó distribuyendo mercancía únicamente por Málaga y Cádiz y ahora extiende  sus fronteras vendiendo por toda España vía Online.

En su web www.comercialandalucia.es podrás disponer de: vajilla, cristalería, cubertería, cuchillería y utensilios de repostería; maquinaria, mobiliario, productos y artículos para hoteles y restaurantes; accesorios de mimbre y madera, utensilios de un solo uso, material de embalar, cartelería, placas señalizadoras… y numerosas  recetas y consejos.

Trabajan con las mejores marcas del mercado: APS, CASIO, CAMBRO, Ibili, Lacor, Duni, Fervik, Crocs,  Scotch-Brite, Spontex, entre otros. Además, si no encuentra lo que necesita le ayudan a buscarlo.

El plazo máximo de entrega dentro de la Península y Baleares es de tres días laborales; para Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España es necesario consultar el plazo de entrega. Los precios no incluyen el IVA hasta finalizar el pedido. Son especialistas en compras de gran volumen y peso.

Si quiere realizar algún pedido o busca algo en concreto puede ponerse en contacto con ellos a través de info@magasa.es o llamando al 956 69 70 70.