Venta de cartuchos y tóner online

Expertos en venta de cartuchos y tóner tanto originales como compatibles, de venta directa y online, para impresoras y fotocopiadoras. ¡Y recuerda, envíos GRATIS a toda la Marina Alta!

COLORS PEGO es una tienda decartuchos de tinta y tóner. Esta tienda ofrece una gran variedad de cartuchos de la mejor calidad y de las marcas más destacadas del mercado, todo ello al mejor precio, con la devolución 100% del dinero si usted no queda satisfecho con el producto.

Si lo prefieres, también puedes encontrar cartuchos y tóner compatibles con la marca en cuestión a un precio mucho más reducido. Además son especialistas en venta de impresoras y fotocopiadoras y las financian sin intereses, tanto para grandes o pequeñas empresas como para particulares.

Disponen de las marcas de los principales fabricantes de impresoras a nivel mundial: tinta o tóner HP, Brother, Canon, Epson, Dell, Minolta, OKI, Panasonic, Phillips, Samsung, Ricoh, Olivetti, Kyocera, Lexmark, etc.

Entra en su página web www.colorspego.com y entérate además de las numerosas ofertas, packs y promociones especiales que realizan para comprar aún más barato (regalo folios, regalo impresora, bolígrafos BIC,  regalo blíster pilas, y muchos más).

Ponte en contacto con ellos a través de la propia web y si no encuentra el cartucho o tóner que necesita no tiene más que consultarles y pedir presupuesto.