Tu mejor coach personal en Madrid

El coaching de vida o life coaching es un compromiso contigo mismo para alcanzar las metas que te propongas, sacando el máximo partido a tus recursos. Nathalie Bertin se encarga de ser tu coach (entrenador personal) para acompañarte y animarte a actuar para alcanzar esos objetivos.

Nathalie Bertin es experta en coaching ejecutivo y laboral para potenciar tu liderazgo, coaching que ayuda a solucionar crisis y problemas de pareja, coaching de salud y coaching transformacional (encontrar un cambio personal para enfrentarte a la vida con mayor seguridad y decisión). Sólo tienes que definir qué quieres hacer y Nathalie te acompañará en ese crecimiento personal, ampliando tu visión de la realidad. Además te ofrece una primera sesión sin compromiso para descubrirte todo lo que esta técnica puede aportar a tu vida y contestar a tus preguntas.

Si vives en Madrid puedes trabajar con ella mediante coaching presencial, y si estás fuera no es ningún impedimento, ya que la comunicación se hace vía skype. Su consulta se sitúa en Avda de América 48 – 2º izda en Madrid y puedes contactar con ella en el teléfono 620 860 458 o enviando un email a nathalie@nathalie-bertin.com.