Tu clínica dental en Toledo

La clínica dental Flores Guillén está especializada en el uso de las más modernas tecnologías en implantes y periodoncia, y gracias a su colaboración con otros especialistas en ella consiguen solucionar también los casos más complejos.

Además de periodoncia e implantes dentales, ofrecen servicios de estética gingival, radiología digital,  prevención o halitosis. Sus tratamientos son completamente personalizados y ofrecen soluciones a medida para cada paciente.

En la clínica se organizan además  cursos de formación continuada para intercambiar con otros profesionales sus conocimientos y mantenerse siempre al tanto de las últimas novedades en el ámbito de la Odontología. Los cursos se dirigen a odontólogos, auxiliares de clínica, higienistas dentales y farmacéuticos.

Si estás buscando expertos en periodoncia e implantología en Toledo no dudes en acudir a la clínica Flores Guillén y quedarás maravillado con los resultados.

La clínica se encuentra en la Avda. de Europa 20 en Toledo, sus horarios son el lunes de 11 a 13horas y de 17 a 19 horas. De Martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

En la web: www.clinicafloresguillen.com podrás rellenar el formulario de contacto para hacer una consulta, o si lo prefieres puedes enviar directamente un email a  info@clinicafloresguillen.com o llamar a  los siguientes números de teléfono: 925 625 990 – 925 625 990