Tu casa móvil sin obras ni hipoteca

Quién no ha soñado en olvidarse de hipotecas para toda la vida, dejar de vivir de alquiler o en casa de un familiar pero aún así poder ser dueño de una casa sin ataduras. Todos. Tumobilhome te propone la solución. Una empresa con más de 27 años de experiencia que se dedica a la comercialización e instalación de casas prefabricadas móviles o mobil home de ocasión. Casas completamente amuebladas, más funcionales y mucho más baratas.

En su tienda encontrarás casas móviles de más de 50 m2, de 2 y 3 dormitorios, casas móviles en campings, parcelas en camping Costa del Sol, parcelas urbanas, etc. Arreglan su mobil home y si lo precisa, también se encargan de comprar su casa prefabricada.

Todas las viviendas son de gama media y alta para usar como 1ª o 2ª vivienda. Ofrecen la mejor solución al cliente basándose en las necesidades de cada uno y se encargan del traslado y nivelación de la vivienda hasta el lugar elegido para su ubicación.

Una vez hecha la instalación el equipo de mantenimiento revisa cada módulo para mayor fiabilidad y satisfacción del cliente. Y si dispones de un mobil home viejo o caravana se comprometen a tasarlo y estudiar su entrega como posible parte de pago. Además, podrás financiar tu nueva vivienda hasta en 10 años sin pago de entrada.

Si estás interesado ponte en contacto con ellos a través de la web: www.tumobilhome.com, escribiendo a info@tumobilhome.com o llame al 626 603 133/ 661 200 774