Transporte de motos barato

Si necesita enviar su moto, la manera más sencilla, segura y económica de hacerlo es sin lugar a duda confiar en la experiencia y el saber hacer de una empresa como Agencias Transporte , que lleva más de 15 años dedicándose exclusivamente al transporte de motos.

Consiguen abaratar los costes gracias a su servicio de agrupamiento, que consiste en concentrar pedidos en distintas zonas para confeccionar una ruta. Sus furgones están especialmente preparados para el transporte de motocicletas y gracias a eso pueden transportar su moto sin embalaje,  lo que agiliza todas las operaciones necesarias para el envío de las motos. Las motocicletas viajan ancladas al interior del furgón para que no se muevan ni sufran desperfectos durante el transporte. Recogen la moto en su casa y la entregan en la dirección solicitada. Los vehículos de dos ruedas viajan cubiertos por un seguro de hasta 5000€ para cada uno. Se paga después de la recogida y con anterioridad a la entrega.

Para ver las rutas, solicitar presupuesto o confirmar un pedido solo tendrá que entrar en la web: www.agencias-transporte.com y rellenar el formulario de contacto o llamar a los siguientes números de teléfono: 902 008 644 – 91 091 11 44 – 665 141 655