Traductores jurados en Madrid

Tradux es una agencia de traducción jurada ubicada en Madrid. Esta empresa está formada por un grupo de expertos profesionales en el sector de las traducciones con muchos años de experiencia. Traducen textos jurídicos, comerciales y técnicos, al igual que traducciones inversas y directas, juradas y normales.

Los más de 40 colaboradores hacen posible una traducción limpia y fiable sin correctores informáticos ni traducción automática. Respetan el contenido de los documentos con la mayor confidencialidad posible. Realizan presupuestos aproximados sin compromiso, cobran únicamente las palabras que refleja el procesador. Además, su tarifa se encuentra un 15% por debajo del de la competencia. Todas las traducciones están sometidas a los controles de calidad exigidos.

Y para completar sus funciones, ahora cuentan con un nuevo servicio: Tradux 2.0, la nueva forma de aportar flexibilidad, rapidez y profesionalidad a tus redes sociales. Si necesita más información o tiene alguna duda puede visitar su web www.tradux.es, ponerse en contacto con ellos a través de traducciones@tradux.es o llamando al 913 665 819.