Top 5 en Soluciones de Control de Calidad para la Industria

En AIS Vision Systems saben que asegurar que los productos fabricados cumplen con estándares de calidad cada vez más exigentes permite reducir costes, evitar retrabajos, detectar los eslabones más débiles del proceso de fabricación y mejorar la relación con los clientes. La integración de estas tecnologías en la línea de fabricación permite asegurar los más altos estándares de calidad y eficiencia. Gracias a ellas se logra que los productos defectuosos no alcancen nunca al cliente final.

 

AIS es una empresa especializada en desarrollar soluciones para la automatización del Control de Calidad mediante visión artificial y software.

Estas soluciones abarcan diversos ámbitos y sectores industriales: detección de errores de ensamblado o inyección, presencia de defectos estéticos (rayas, golpes o color), errores en la geometría o morfología del producto, trazabilidad mediante lectura de códigos de barras 1D & 2D serializados y gestión de bases de datos, verificación de códigos según estándares ISO/GS1 o el control de diseños en pre y post impresión para packaging/manuales/prospectos/etiquetas, todo ello reforzado con la capacidad de comunicar con otros elementos de la línea de producción y con los sistemas de control gracias al software propio desarrollado por AIS Vision Systems.

 

Para ver demostraciones en directo de las Top 5 Soluciones de Control de Calidad para la Industria podéis visitar el stand E537 de la feria Advanced Factories de Barcelona que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo de 2020.

 

Solicitud de entradas también a través de su web www.aisvision.com/es.