Tienda Online de Patines y Scooters Freestyle

Si lo tuyo es el estilo urbano y moverte sobre ruedas… En SLIDE in Line encontrarás lo que buscas. Una tienda de patines online en la que venden, alquilan y reparan patines, longboard, patinetes y scooters freeestyle.

Los encontrarás en su página web www.slideinline.com; aparte de recambios para patines, accesorios, ropa, complementos y una gran variedad de productos de la marca Hellys. Especialmente se dedican  a los patines y patinetes tipo Scooters; ya sean para hielo, slalom, fitness, todo terreno, freeskate, agresivos y patines para niños.

Todos los productos ofertados son de la mejor marca y calidad del mercado. Además, en su apartado “Outlet” puedes encontrar numerosas ofertas al mejor precio. No lo dudes y haz tu compra online, con pedidos superiores a 80€ el envío es gratuito.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web, escribir un e-mail a info@slideinline.com o llamar al 965 140 992. También puedes acercarte a su tienda física ubicada en la C/ Botella de Hornos nº 7, Alicante.