Tienda online de modelismo y radiocontrol

Burmodel es una tienda de modelismo que se dedica a la venta de productos de radiocontrol y modelaje. Desde un principio contaban simplemente con una tienda física a través de la cual satisfacían las necesidades de los aficionados a este mercado en la capital de Burgos y alrededores.

Gracias a su expansión, hoy es posible comprar en todo el mundo cualquiera de sus productos desde su tienda online www.burmodel.com

Trabajan en los siguientes campos: radiocontrol (coches rc, aviones radiocontrol, lanchas R/C, helicópteros rc, tanques radio control), modelismo (fabricación de maquetas, barcos de madera, aerografía, herramienta modelismo, kits de construcciones de cerámica, casas de muñecas),  slots de la marca Ninco (circuitos analógicos y digitales, coches, maletas), armas y accesorios de airsoft, juguetes solares, trenes infantiles, puzzles, etc.

Si estás interesado en alguno de los productos ofertados puedes ponerte en contacto con ellos a través de la propia web. Si no encuentras lo que buscas puedes llamarles al 947 211 510 o enviarles un correo a clientes@burmodel.com.