Tienda Online de juguetes infantiles

Majuplas es una juguetería, fundada en 1993, que se dedica a la venta de disfraces, juegos y juguetes educativos e infantiles pero ahora expande su mercado a la venta online a través de su página web www.majuplas.es.

Proporcionan productos a las PYMES dentro del mismo sector comercial; ferreterías, droguería, papelería y bazares. Aunque a la vez de distribuir los productos también asesoran a las empresas en cada compra. La venta es al por mayor y también al público en sus tiendas.

En su almacén encontrarás un amplio surtido de productos infantiles de marcas tan conocidas y seguras como juegos Playmobil, Educa y LEGO. En su tienda online podrás comprar juguetes, disfraces de carnaval, puzles, juegos de mesa, muñecas, muñecos de acción, vehículos infantiles; entre muchas otras variedades.

Puedes recoger tu pedido en la tienda física ubicada en Getafe (Avd. Rosa de Luxemburgo nº 1 esquina con Avd. Rigoberta Menchu), en el Almacén (Sierra Nevada nº 11, Humanes de Madrid) o entrega mediante envío a través de SEUR o NACEX.

Para más información puedes ponerte en contacto con ellos llamando al telf. 91 615 96 25 o escribir un e-mail a tujugueteria@majuplas.es