Tienda de parquet y tarimas en Castellón y Valencia

Homeparquet es una tienda online de parquet de Valencia que nació con el fin de acercar a tu casa el mundo de los suelos de madera. Gracias a la compra a través de su web, obtendrás los mejores precios en tarimas flotantes y suelos de madera. Realizan envíos a cualquier punto de España.

En su amplio catálogo de productos de madera puedes encontrar tarima flotante, tarima exterior, tarima y parquet quick step, suelos laminados,…etc. Destaca además su servicio de “parquet en casa”: puedes elegir los modelos que más te gusten de suelo, rodapié, perfil y base, sus comerciales se acercarán a su casa para que vea las muestras y si está de acuerdo, realizarán la medición y elaborarán un compromiso para su posterior instalación en menos de 7 días.  Este servicio de parquet en casa está disponible en las provincias de Valencia y Castellón, aunque se ampliará a otras en un futuro próximo.

Visita su web y aprovecha sus grandes ofertas. Si tienes dudas o quieres solicitar presupuesto, llama al 964912561 o envía un email a info@homeparquet.com. También puedes ver su showroom situado en C/ Ecce Homo, 7 de Burriana (Castellón).