Tartas Fondant personalizadas en Madrid

Se original y encarga una tarta personalizada para la próxima celebración. La empresa Tartas de Silvia está especializada en crear tartas personalizadas en Madrid, además de galletas  y cupcakes que convertirán tu evento en un éxito. Si tienes una idea de lo que quieres sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y plasmarán con detalle toda la información que les proporciones.

Entre sus productos destacan las tartas de cumpleaños para niños, tartas para bautizo, boda, comunión, fiestas, etc. Puedes elegir que el interior de la tarta sea de cualquier sabor (chocolate, limón, fresa, naranja, plátano, zanahoria,…), con un bizcocho bien jugoso, aunque la especialidad de la casa es la tarta de chocolate rellena de chocolate. Al final, no sabrás si comerte la tarta o admirarla.

Si quieres un presupuesto, puedes ponerte en contacto con ellos enviándoles un email a info@tartasdesilvia.com detallando el motivo de la celebración, el tamaño de la tarta, el sabor, el relleno, etc.  y se pondrán en contacto contigo en menos de 72 horas. También puedes localizarles llamando al teléfono 913004025.