Supera tus límites con el curso de liderazgo

Psicoanálisis para empresas es una empresa que emplea el Coaching directivo y empresarial basándose en el psicoanálisis y el aspecto inconsciente de la personalidad del individuo. Para ello imparten un curso de liderazgo y mediación de conflictos.

Para ser un buen líder es necesario conocer nuestro propio mecanismo mental, el de las personas y el de los grupos. Debemos controlar y saber manejar nuestros sentimientos y emociones pues son éstas las que pueden condicionar nuestras decisiones.

Mediante la Auditoría Emocional son capaces de detectar las fisuras estructurales que poseen cada persona y cada grupo. En un periodo formativo se obtienen las herramientas adecuadas para aplicar un programa específico dirigido a las necesidades de la empresa o grupos de trabajo. Y una vez finalizado el periodo de formación harán un seguimiento mensual para corregir los fallos y defectos y tomar las decisiones pertinentes.

Sus objetivos son: aprender a controlar, adquirir y manejar las habilidades emocionales, auto conocer las emociones propias y detectar las ajenas, aplicar las reflexiones, colaborar en el desarrollo de competencias, etc.

Si tiene alguna consulta y necesita ponerse en contacto con ellos puede hacerlo a través de la web: www.psicoanalisisparaempresas.com, le resolverán cualquier duda.