Sillas salvaescaleras – Salvaccesos – sillas sube escaleras

sillas salvaescaleras

sillas salvaescaleras

Más de 20 años de experiencia instalando Salvaescaleras. 

Horario ininterrumpido 24 horas x 365 días

Salvaccesos y Elevación S.L.

T: 91 640 1016

M: 67 610 4089

http://www.salvaccesos.com

Disponemos de personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector de los sistemas de elevación y salvaescaleras en general, que le atenderá gustosamente y le asesorará en relación a las necesidades que nos transmita, con los mejores  productos y servicios del mercado,  y por supuesto, con la mayor calidad y el mejor precio.

Asesoramos y ofrecemos el servicio y el producto sillas salvaescaleras adecuado a las necesidades de cada usuario, consiguiendo así mejorar su calidad de vida, dotándole de una mayor autonomía en su entorno.

Sillas salvaescaleras para tramos rectos de escaleras cuya guía va fijada directamente a los peldaños de la escalera. Ágil y segura, ayuda a las personas con movilidad reducida, a solucionar los problemas de accesibilidad en su ámbito cotidiano.

Las sillas salvaescaleras curvas tiene un sistema modular único, que hace posible su instalación incluso en las escaleras más complejas. Medidas precisas son tomadas para crear un diseño que al ser instalado seguirá el recorrido de su escalera al milímetro.