Servicio de limpieza integral

Servitecli (Servicios Técnicos y de Limpieza) es una empresa de limpieza en Sevilla, Cádiz y Málaga. Su equipo de profesionales esta especializado en servicios de limpiezas integrales, gestión de fluidos y mantenimiento de comunidades.

Ofrecen los siguientes servicios: limpieza industrial, limpieza de huertos solares, falso techo y graffitis, servicio doméstico, pequeñas reformas, abrillantado de suelos, riego y jardines.

Llevan a cabo un servicio directo, rápido y eficaz, asegurando la máxima calidad y garantía en cada uno de los trabajos realizados. Su trabajo se extiende a colegios, centros comerciales, institutos, naves industriales, fábricas, hoteles, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Respetan los plazos sin causar demora y disponen de un seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros para mayor fiabilidad.

Si estás interesado en sus servicios puedes ponerte en contacto con ellos a través de la propia web: www.servitecli.es, escribiendo a info@servitecli.es o llamando al 956 15 74 27 / 600 811 979