Servicio de adiestramiento y Detección con perros

SECCODE  (Servicio Español Canino de Comportamiento y Detección) es una empresa española que se dedica al adiestramiento canino en Madrid. Trabajan a nivel empresarial, particular y personal aportando soluciones mediante un servicio serio y profesional puesto que su mayor preocupación es el bienestar de los perros. Estudian las características psicológicas propias del animal para conseguir aflorar el máximo potencial de cada uno sin llegar a utilizar métodos rígidos o extremistas.

Ofrecen las siguientes actividades de adiestramiento y terapia con perros: modificación de conducta, adiestramiento e intervención asistida con perros, formación especializada y rehabilitación de perros abandonados. Además, venden perros adultos preparados, cachorros de Pastor Alemán y Bichón Maltés, alquilan perros adiestrados para diferentes sectores, proporcionan un servicio profesional de detección con perros, venden jaulas a medida y correas, etc.

Si tu mascota necesita de la ayuda de un profesional, has adoptado un perro abandonado y necesitas corregir determinadas pautas de conducta o prefiere educarle desde cachorro o adiestrarle, puede ponerse en contacto con ellos llamando al 691 692 552.

Utilizan distintos métodos de trabajo, pueden ir a su domicilio y enseñarle cómo adiestrar a su perro, realizar ellos mismos el adiestramiento en su domicilio o ir a un centro canino y realizar el adiestramiento en grupo. Lo que mejor le convenga y prefiera.