Rizzoo. Nueva marca de mobiliario de peluquería en Elitienda.

RIZZOO. LA NUEVA MARCA QUE OS TRAEMOS A ELITIENDA

Rizzoo by Weelko, es la nueva marca que os traemos este 2019 a Elitienda. Trabajamos continuamente para acercaros las mejores marcas y productos de gran calidad para los profesionales de la peluquería, barbería y estética.

Rizzoo es una nueva línea de la marca Weelko, dedicada al mobiliario de peluquería. Weelko está más orientado hacia la aparatología y hacia el mobiliario para estética, y con la línea Rizzoo se adentra en el sector del mobiliario para peluqueria.

Aprovechando la entrada de los nuevos productos, hemos querido trabajar en mejorar la categorización de la sección dedicada al mobiliario de peluquería, para que de esta manera sea mucho más fácil e intuitivo encontrar los productos que le pueden interesar al usuario.

Son varias las nuevas categorías que hemos añadido a la sección de mobiliario de peluquería. Todas ellas cuentan con un amplio catálogo de productos que serán de mucho interés para salones de peluquería y barberías, así como para centros de estética y maquillaje. Incluso contamos con un departamento dedicado a las recepciones, que pueden interesar también a clinicas o consultas médicas, y otros negocios, además de peluquerías y centros de estética.

Os vamos a listar algunas de las nuevas secciones de la web.

Lo primero vamos a mostraros las secciones dedicadas a los sillones y sillas para peluquerías y barberías. Podeis entrar a la sección que os interese y ver los distintos productos que ya tenemos a la venta.

Otra línea muy interesante de productos que en el sector de la peluquería es indispensable, es el de los lavacabezas. Además de los distintos modelos de lavacabezas para peluquería, también hemos creado otra sección dedicada a los accesorios para lavacabezas.

Otros productos que pueden ser de vuestro interés, y que sin duda nos facilitan mucho el trabajo en peluquería y estética son los carros para peluquería y los taburetes, donde encontrarás distintos modelos. Unos con respaldo, otros sin respaldo, con asientos redondos o en forma de silla de montar. Entra para ver la variedad de modelos que tenemos a la venta.

Y por último, hasta ahora solo hemos incorporado dos artículos, pero nos parece muy interesante la sección dedicada a los espejos-tocadores para peluquería.

Y hasta aquí este repaso a nuestra nueva sección dedicada al mobiliario de peluquería. Os seguiremos informando de todas las novedades. Este 2019 vamos a tope.

Nos vemos en www.elitienda.com