Restauración y reparación de bañeras

Per Baño es una empresa dedicada a la renovación, esmaltado y restauración de bañeras, platos de ducha, sanitarios y azulejos. Empresa pionera y líder en su sector desde hace 30 años. Trabajan tanto para particulares como para empresas. Llevan a cabo un servicio profesional y eficaz gracias a su dilatada experiencia ofreciendo un certificado de garantía en cada uno de los trabajos realizados.

Ofrecen los siguientes servicios: sellado impermeable eliminando humedades y moho, esmaltado de azulejos, restauración de golpes y perforaciones evitando la oxidación, reparación de desconchones en bañeras, tratamiento de juntas etc.

Estos son algunos de sus clientes: Detecsa, Hospital Universitario de Getafe, NH Hoteles, Ferrovial, Gomendio, SyV, entre otros.

Si tiene alguna duda sobre el estado de su bañera, necesita reparar algún golpe y no sabe cómo hacerlo ni a quién recurrir, póngase en contacto con ellos a través de info@esmaltadosper.es o llamando al 913 862 447/648 668 149. Ofrecen asesoramiento sin compromiso.