Residencia de estudiantes en Madrid

Residencia Herrera Oria es una residencia universitaria de estudiantes  en Madrid que ofrece la comodidad y la familiaridad a todos aquellos estudiantes procedentes de otros países y provincias que durante sus estudios se alojan en la Capital. Sus apartamentos de estudiantes ofrecen una estancia acondicionada para mayor confort y desarrollo personal y académico.

En la residencia los alumnos dispondrán de los siguientes servicios: comidas (desayuno, comida y cena, excepto domingos y festivos, y comida para llevar), lavandería (lavado y planchado de ropa personal, cama y aseo), limpieza diaria de las instalaciones, calefacción central, internet por cable y wifi, piscina de la comunidad del edificio (disponible únicamente en verano) y zonas comunes (baños equipados, office completo y menaje).

Los apartamentos, ubicados todos en un mismo edificio, son compartidos. Disponen de seis habitaciones, dos baños y office o tres habitaciones, un baño, salón y cocina. Cada dormitorio es individual, amueblado con escritorios, sillas, estanterías y ventilador.

Es necesario seguir unas pequeñas normas de convivencia extremando la precaución de ruidos pasada la medianoche, los aseos deben permanecer libres al medio día para su limpieza y el almuerzo se realizará en el comedor.

El plazo para preinscripción está abierto, no cierran en verano y además aceptan  estancias cortas si hay disponibilidad.

No lo piense más y disfrute de un acogedor apartamento en el centro de Madrid con las mejores prestaciones. Ponte en contacto con ellos escribiendo un email a info@residenciaherreraoria.com, llamando al 629 12 13 07/91 386 67 80 o en la Avd. Cardenal Herrera Oria, 262.