Repara o libera tu móvil en Táctil Repair

Táctil Repair es una Empresa especializada en la reparación y liberalización de móviles. Sea cual sea la marca de tu móvil, ellos pueden arreglarlo. Ofrecen sus servicios a toda España y además disponen de una amplia variedad de productos relacionados con la telefonía móvil que podrás comprar online.

Reparan Iphone 3, 3gs, Iphone 4, 4s, Iphone 5, 5C, 5S, Samsung Galaxy toda la gama, LG y Htc.  En tan solo 45 minutos o una hora a lo máximo, si vas directamente a la tienda.

En cuanto a Ipad 1, 2, 3, Retina y Air, Ipod Touch de todas las generaciones  la reparación se hace en el día: si lo llevas a la tienda por la mañana, lo pueden recoger a última hora de la tarde, pues tienen un tiempo de sellado y secado.

Si la reparación la solicitas a través de la web o por teléfono, un mensajero recogerá tu dispositivo en tu casa y lo arreglarán en el menor tiempo posible para devolvértelo con la mayor rapidez, en 24 a 48 horas.

Disponen de piezas originales y te ofrecen una garantía de 3 meses frente a posibles fallos.

Si tu móvil no funciona o se rompe tu pantalla, no dudes en contactar con Táctil Repair. Visita su web www.tactilrepair.es o llámales al tel. 91 311 81 30 y solicita tu presupuesto. Si acudes a su tienda situada en C/ Numancia, 15 (esq. Avd. Pablo Iglesias) de Madrid, te lo reparan en ese mismo día.