Recibe asesoramiento legal por teléfono

Legalmás es una consulta de abogados que se dedica al asesoramiento jurídico y legal telefónico. Es un equipo de abogados especializados que te ayudarán a resolver dudas o incidencias legales de la manera más económica, eficaz y rápida posible.

Aportan solución de los siguientes temas: sobre la persona, los bienes, la vivienda, los contratos, el automóvil, sobre derecho penal y cuestiones fiscales, consumo y servicios.

Gracias a su sistema Call Center de abogados tendrás cubierta asistencia telefónica, pagando únicamente 15€ anuales, para resolver cualquier imprevisto o duda legal que te surja en cualquier momento. Sin límite de consulta.

Si es necesaria la colaboración de uno de los abogados para redactar una carta de reclamación, revisión de escritos privados, de cláusulas contractuales o redacción de escritos por impagos u obligaciones, todo mediante vía amistosa, el precio varía a un importe de 30€ anuales manteniendo las consultas ilimitadas.

Si necesitas su ayuda ponte en contacto con ellos llamando al telf. gratuito: 902 108 239 de L-V de 9 a 14 – 15 a 20 horas o escribiendo un email a: info@legalmas.com. No  olvides que podrás contactar con tu abogado tantas veces como necesites sin coste de llamada.