Reapertura de la tienda online Led and Grow Import & Export

Tras una renovación integral de su diseño de nuevo abren las puertas de la tienda online Led and Grow Import & Export para el público desde el día 6 de junio 2016. Los cambios realizados para mejorar la navegación de sus clientes incluyen una optimización de la página web y de los servicios tanto como la inclusión del nuevo asesoramiento personalizado. La nueva forma de navegar de manera fluida e intuitiva también se adapta a cualquier dispositivo movil como tablets y moviles.

Los creadores de la web están convencidos que la renovación de su tienda mejora la ayuda ya ofrecida en informarse sobre y llevar a cabo la compra de sistemas de iluminación LED. A raiz de la nueva trasparencia de la web el nuevo diseño permite búsquedas y comparaciones de productos de manera más intuitiva y eficaz. Además de estas mejoras también se han implementado el sistema Elavon del banco Santander que ha completado las diferentes formas de pago anteriormente ya incluidas como tarjetas de credito, trasferencia bancaria y paypal.

La tienda online Led and Grow fue inaugurada por primera vez en agosto 2015. Los creadores no solamemte tienen la intención de facilitar la compra e información sobre los sistemas de iluminación LED sino también persiguen un interés de protección medioambiental. Como informan en sus página web el uso de los sistemas LED es más sostenible tanto en consumo de electricidad como en mantenimiento en el contexto de cultivos invernaderos y interiores. De esta manera la reducción de emisión de CO2 beneficia a ambos al medio ambiente y por la reducción del coste energético y cargo de conciencia a los cultivadores.

La tienda online Led and Grow ofrece a sus usuarios productos de calidad en iluminación de alto rendimiento, apostando por un servicio de asesoramiento personalizado. Los creadores procuran importar la mejor selección de leds industriales, comerciales y alumbrado público de hasta 180lm/w (lúmenes por vatio) y con un índice de reproducción cromática o CRI/RA de hasta 98. De manera sencilla le ayudaremos a sacar el máximo rendimiento al mejor precio.

Contacto

Manager
Martin Freund
Email: manager@ledandgrow.com
Tel.: 644 42 51 00
Direccion:
Calle Rio Deba 8
20012 San Sebastian