Proyectos, reformas y decoración de viviendas y locales

Alonso y Blanco es una empresa de proyectos de obra y reformas integrales en Madrid. Trabajan con arquitectos técnicos, aparejadores, interioristas, decoradores, pintores, albañiles, etc., realizando un servicio limpio, profesional y eficiente. Además, trabajan en el sector de la bioenergía instalando placas solares eléctricas. Llevan a cabo trabajos de mantenimiento y reformas de edificios y comunidades de vecinos, restauración y rehabilitación de fachadas.

Sin importar si se trata de una obra o reforma de vivienda, local u oficina de trabajo, el equipo de profesionales se adapta a cualquier tipo de instalación que necesite el cliente (eléctrica, fontanería, calefacción…), con las máximas garantías.

Si está interesado, puede pedir presupuesto sin compromiso rellenando el formulario de la web o escribiendo un email a info@alonsoyblanco.es. También puedes localizarles en los números de telf. 91 130  25 82 / 629 48 12 32 / 680 23 32 08 o visitarles en la C/ Doctor Fleming nº 6, Local interior 6, San Sebastián de los Reyes, 28703 (Madrid).