Proyectos de iluminación de diseño

Lumenareas es un estudio de iluminación de diseño exterior, interior, paisajista, vial, espectacular y arquitectónica. Especialmente se dedican al proyecto de iluminación arquitectónica, al diseño y a la supervisión de las instalaciones lumínicas combinando arte y tecnología.

Esta empresa centra su trabajo en las necesidades de cada cliente valorando el espacio para obtener un ambiente óptimo y la mejor eficiencia energética en cada instalación. Gracias a su gran conocimiento técnico y su dilatada experiencia les es posible transformar cada idea en una solución única y personalizada.

Trabajan para decoradores, estudios de arquitectura, paisajistas, interioristas, ingenierías y particulares que desean dar prioridad a la luz en sus espacios.

Realizan proyectos de iluminación natural, aprovechando al máximo la luz solar y potenciando la construcción de edificios eco-eficientes. Desarrollan proyectos de optimización energética para disminuir así el consumo energético. Además, se encargan de incluir sistemas de control sobre la iluminación natural y artificial para lograr distintos efectos y ambientes.

Facilidades de pago y financiación del 100% del proyecto desde 1000€ y hasta 60 cuotas, más fácil imposible.

Si estás interesado visítalos en su página web: www.lumenareas.com y echa un vistazo a sus proyectos. Además, en su tienda de iluminación online encontrarás diversidad de productos técnicos y decorativos. También puedes contactarlos a través de info@lumenareas.com o llamar al telf. 91 001 27 69, estarán encantados de ayudarte.