Pon todo en orden con SpacioGuardaTodo

SpaciosGuardaTodo es una empresa que se dedica al alquiler de trasteros y guardamuebles en Madrid, Leganés y Alcorcón. Su servicio va dirigido tanto al sector empresarial como al particular.

Sus trateros y locales cuentan con luz natural y ventilación, muy bien comunicados, con vigilancia personal y cámaras, acceso todo el año, los locales son nuevos a cerrar con llave propia, muy bien comunicados, cuentan con máquinas elevadoras y montacargas, etc. Y todo al mejor precio.

Para autónomos y empresas ofrecen locales y oficinas, archivos, talleres, mini almacenes, servicio de distribución de mercancía y parcelas de hasta 15.000 m² para exposiciones y venta de material. Los particulares podrán disponer a su vez de los siguientes servicios: trasteros, garaje, guardamuebles y mini almacenes.

Si necesitas ganar espacio en tu casa o precisas de un local o espacio amplio para exponer tu mercancía no dudes en ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través de la página web: www.spaciosguardatodo.com o llamando al 91 312 22 15/629 01 23 30 (Madrid), 91 693 73 52/615 690 332 (Leganés-Alcorcón).

Precios especiales para autónomos y mudanceros