Plástico sí, por favor, pero con Perlas.

Plástico sí, pero no para desechar. No te asustes, el uso de éste que te presentamos te gustará, y mucho.
Este verano recién estrenado, llega con una tendencia tan bonita como entrañable, y es que si naciste en los ’80 o principios de los ’90, caerás rendida a sus colores.

Las Perlas se han convertido en la tendencia indiscutible que famosas modelos y trendsetters como Gigi Hadid no se quitan esta temporada, pero la mezcla que propone Pabery joyas, la firma de joyas online que marca tendencia, te entusiasmará.

Perlas barrocas naturales con bolitas de plástico de colores. Esta mezcla de materiales tan opuestos resulta más que atractiva, pero cuando la veas puesta sobre tu piel bronceada en la playa o en la ciudad no te los querrás quitar. Mezclados con otros colgantes de plata y alguna piedra natural de colores, así es como marca la tendencia que deben llevarse.

La firma de joyas española, diseña y fabrica de forma artesanal en nuestro país, ofreciendo diseños absolutamente innovadores y exclusivos. Influencers, actrices y presentadoras de televisión ya se han hecho eco de Pabery joyas , creada por dos hermanas apasionadas por las joyas bien hechas y seguidoras de la corriente slow fashion, donde prima la calidad y el diseño, porque la sostenibilidad también se aplica en las joyas.