Piscinas de obra y en poliéster en la empresa Vital Piscina

En Vital Piscina se ocupan de la construcción y la reparación de piscinas en Zaragoza. Construyen piscinas de obra de gran duración y que requieren poco mantenimiento, así como también piscinas de poliéster, que son más económicas y su mayor ventaja es su rápida instalación y el hecho de incorporar el sistema Duromol que aumenta la resistencia de las mismas y mantiene el agua más caliente respecto a las de obra.

No solo instalan y ponen en funcionamiento las piscinas, sino que también ofrecen servicios de rehabilitación y cubrimientos de las mismas. Las cubiertas conllevan muchas ventajas, como conseguir que la temporada de baño se alargue considerablemente y garantizar la seguridad sobre todo de niños y mascotas.

Si está pensado en poner una piscina en su jardín o arreglar la que ya tiene, no dude en contactar con Vital Piscina, ellos estarán encantados de atenderle en el número de teléfono 976 67 17 54 o en el mail: vitalpiscina@vitalpiscina.com

Las oficinas se encuentran en el polígono industrial Valdeferrin Oeste/Parque Científico Tecnológico Aula Dei Parcela 9-2 – Nave 8, Ejea de los Caballeros en Zaragoza.