Oferta en Carnet de Moto en Autoescuela GALA

Autoescuela GALA se convierte en empresa líder en la formación para la obtención del carnet de moto en Madrid. Trabajan con los mejores profesores especializados, un equipo de seis personas dedicado exclusivamente a la formación con ciclomotor y moto (permiso A1, A2 y A).

Para una obtención más rápida del permiso, la autoescuela le ofrece para el examen teórico unos cursos intensivos impartidos los fines de semana por la mañana para asegurar la asistencia. Las clases prácticas cuentan con un horario continuo de lunes a viernes de 9-14 y de 16-21 horas y sábados de 9-14 horas.

Las clases de moto de maniobras se imparten con el modelo Suzuki GN 250 y las de circulación con una Suzuki GS 500E. Para los cursos de formación para el permiso A se conducirá una Suzuki Gladius 650. Las clases se imparten por las zonas de Tres Cantos, Vicalvaro y Sanchinarro, con sucursales en Alcorcón, Colmenar Viejo, Madrid, Cantoblanco, etc.

Ponte en contacto con ellos a través de la web www.carnetmotomadrid.com o llamando al 91 401 47 42 y obtén tu permiso de moto con la mejor autoescuela, 100% reconocida y recomendada.