Nuevos Shots de Aloe Vera ahora en Mexico

Shots de aloe con variedad de ingredientes “Super Foods” son la novedad absoluta en el mercado

Tucson, AZ –  1 de Noviembre de 2019.

Los shots, una bebida tan exitosa en el mercado americano, han llegado a Mexico para quedarse.

Sucuvia, una marca vinculada a la empresa americana Sucuvia LLC con base en Arizona, es la responsable de su manufactura y distribución en el mercado mexicano. Las formulaciones incluyen shots de aloe vera con variedad de ingredientes, todos ellos con amplios beneficios para la salud.

Los Shots de Sucuvia son una nueva forma de arrancar con la rutina diaria. Los Shots de Sucuvia están formulados con ingredientes de alto impacto nutricional que mejoran el rendimiento diario y otorgan un estilo de vida saludable.

Shots de Aloe Vera

Los Shots de Sucuvia están formulados con una base principal de aloe vera, el cual contiene polisacáridos, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes.

Las formulaciones incluyen shots de aloe vera con cúrcuma, aloe vera con jengibre, aloe vera con yerba mate, aloe vera con carbón activado y aloe vera con vinagre de sidra de manzana.

Los Shots de Sucuvia pueden ser tomados solos, mezclados con jugos naturales, tomado en las rocas, mezclados con agua natural o mineral o bien con diversos smoothies.

La gama completa de estos shots estará disponible en todo México desde el primer trimestre de 2020. Actualmente, la empresa ya ha lanzado al mercado mexicano el shot de aloe con cúrcuma, y en pocas semanas será lanzado el shot de aloe vera y yerba mate.

Natural Relief es un shot elaborado a base de alto contenido de aloe vera con cúrcuma y agua de coco. Natural Relief es un shot con excelentes funciones anti inflamatorias, incrementa la capacidad antioxidante del cuerpo, ayuda a combatir la depresión y mejora la memoria, entre otros beneficios.

Los Shots de Sucuvia ya están presentes en tiendas del Noreste y Noroeste de Mexico. En el primer trimestre de 2020 se distribuirán en todo el territorio nacional.

La materia prima es de origen mexicano y certificada orgánica. Debe recordarse que México es el primer productor mundial de aloe vera y es reconocido globalmente por la calidad de su producción.

La empresa responsable de la manufactura y distribución en el mercado mexicano es Sucuvia Mexico SA de CV -una empresa vinculada a la empresa americana Sucuvia LLC-, y cuenta con asistencia técnica de Aloetrade America LLC, una compañía estadounidense con más de 20 años de experiencia internacional en el negocio del aloe.

Para mayores informaciones visite sucuvia.com o escriba a info@sucuvia.com