Nuevo software de conversión de facturas a formato electrónico EDI

Ediez Group lanza al mercado el primer software libre para obtener su factura electrónica EDI fácil y asequible

 

Ediez Group es una empresa formada por un grupo de ingenieros y consultores madrileños vinculados a Internet y el mundo de la tecnología desde hace más de 20 años.

La solución Ediez.online está dirigida a PYMES que quieran digitalizar sus procesos administrativos con plenas garantías tanto de seguridad como de entrega de datos y sin que este paso suponga una inversión económica superior al propio coste del producto. Esta solución permite el pago de forma justa, sin compromisos ni pagos adelantados.

Se trata de un software de conversión de facturas digitales a electrónicas. 

 

La solución EdiEz.online es un nuevo software que facilita a las PYMES el poder facturar en el formato que su cliente le exige. A partir de una factura tradicional en papel o cualquier formato digital, con el objetivo de obtener su factura electrónica EDI facil y asequible.

 

Algunas empresas consiguen introducir sus productos en grandes cadenas de distribución y más tarde entienden que no pueden facturar sus productos por falta de recursos o por costes muy altos.

 

Ediez le acercará a las grandes empresas de distribución como El Corte Inglés, Carrefour o Leroy Merlin, entre otras muchas.

 

Los datos de contacto son: José Luis Ramos San Ildefonso

Teléfono: +34. 91 0916556

Email: info@ediez.online