Nuevo alojamiento pension en Bilbao

En el número 14 de la céntrica calle Bidebarrieta del Casco Viejo Bilbaíno ha abierto sus puertas el renovado CASUAL HOSTAL GUREA.

En lo que en su día fue residencia del almirante Mazarredo este emblemático edifico acoge hoy a sus huéspedes en pleno casco viejo. Se trata de una pensión en el centro de Bilbao de diseño moderno con servicios de calidad que propone al visitante un nuevo concepto de turismo, aquel que busca calidad de instalaciones y servicios a precios competitivos.

Formando parte de la joven cadena Casual Hoteles el nuevo Casual Hostal Gurea ofrece 23 habitaciones temáticas con baño privado, wifi gratuito, fundas nórdicas, tv plana con canales internacionales, caja fuerte, secador de pelo…ofreciendo una experiencia única para aquellos que quieran descubrir Bilbao, desde su corazón, de la forma más auténtica.

El proyecto, se ha llevado a cabo bajo un requisito principal: ofrecer calidad de servicios e instalaciones respetando la historia del edificio histórico, por ello sus huéspedes descubrirán en cada habitación y en cada detalle la historia de Bilbao.

Para ampliar información y reservas: reservas@casualhostalgurea.com Tlf 944163299 www.casualhostalgurea.com