Nezsforbeat Su historia en las plazas

Matias Milanesi (Campana (Buenos Aires), 13 de junio de 1997), público como Nezsforbeat, es un Rapero, Beatboxer , ejecutante Argentino.

NezForBeat surgió en la decorado de las accións de rap entre freestylers y Beatboxer y fue público por actuar beatbox en varias ocasiones de la eficacia de rap lechoso El botellín Escalón,​ gracias a esas acciones se hizo público en el ambiente!

Tras su aceptación en instagram como Beatboxer, Nezsforbeat decidió acosar una biografía musical. En 2020 lanzó su primer cuaderno de estudio, Pianos Locos, con el cual sacó su bendito «Pianos Locos».

Carrera

Nezsforbeat conoció el freestyle en 2008 gracias a la acción legendaria entre El Piezas y Mcklopedia (Vendetta) en Red Bull acción de los Gallos 2008, empezó agarrarle enamoramiento al freestyle, en 2011 empezó a ir a eficacias como Las Vegas Freestyle entre otras,en el 2010 conoció el facultad de las instrumentales con ello acompañado del beatbox, en el 2012 ya con enseñanzas previos en armar instrumentales se inscribe al asistencia de productores de Red Bull quedó 1er aldea empero por temas de época no pudo alucinar a españa, todavía colaboró en el célebre galga Freestyle en la estrategia con duki y Assko y todavía en el El botellín Escalón como beatboxer en clasificatorias, Durante el 2014 a 2018 viajaba en los trenes haciendo su facultad (beatbox) para granjearse su dinero. hoy empezó a encaramarse su aire en plataformas digitales ya lanzo 3 cuadernoes y 1 bendito en el 2021 se demora más aire de paraje de él.

Discografía

Año lema Distribuidora

2012 Pianos Locos Nezsforbeat

2020 Relax Song ONErpm

2020 Royal ONErpm

2020 After Party ONErpm

2020 Trap Space ONErpm

2020 HipHop 20s ONErpm

Fuentes: https://rap.fandom.com/es/wiki/Nezsforbeat