Materiales de Calefacción: Tu mayor abrigo contra el Invierno

¿Necesitas aclimatar tu hogar? ¿Deseas tener calidez y comodidad para cualquier otoño e invierno? Si es así, no hay dudas que Materiales de Calefacción es la tienda que tanto necesitan. Con más de dos décadas llevándoles a españoles y portugueses lo mejor en calefacción y ACS, somos una compañía líder en el sector, trabajando solo con las mejores marcas y los mejores precios del mercado. Además, les ofrecemos a nuestros clientes servicios online increíbles. ¿Quieres saber más? Quédate en este post.

Materiales de Calefacción: 20 años dando soluciones

Materiales de Calefacción no solo se concentra en generar calor, sino en solucionar cualquier inconveniente doméstico. En nuestra tienda encuentras artefactos bastante útiles como trituradores WC, acumuladores, bombas de agua y más. También encontrarás dentro de nuestra tienda productos de energía solar, pues estamos de la mano con el ambiente y la innovación tecnológica. Siempre daremos soluciones a cualquier problema en tu hogar, solamente debes revisar nuestro catálogo o llamarnos para que te asesoremos debidamente.

Conoce nuestro catálogo:

En Materiales de Calefacción tenemos todo tipo de productos, los cuales se dividen en: Calefacción y ACS, energía solar y bombas de agua. Aquí te dejamos una pequeña lista de lo que tenemos en cada área:

Calefacción y ACS:

  • Calderas (Gas, Gasoil, Eléctricas, Leña, Biomasa y Solar)
  • Radiadores (Aluminio, Hierro fundido, Accesorios Radiador, Radiadores Eléctricos, Toallero, Decorativos, Accesorios Toallero)
  • Suelo Radiante (Placas base, Tubería Polietileno, Componentes Suelo y Regulación suelo)
  • Acumuladores (Acero Inox, Vitrificados, de Inercia y accesorios acumuladores)
  • Termos eléctricos (Wesen, Thermor y Fleck)
  • Quemadores (Lamborghini,  Férroli,  Domusa, Ecoflam y componentes quemadores)

Energía solar:

  • Componentes solares
  • Acumuladores solares
  • Conjuntos solares
  • Termosifones

Bombas de agua:

  • Bombas circuladoras (Calefaccion, A.C.S., Energía Solar y accesorios Grundfos)
  • Trituradoras sanitarias
  • Bombas de agua fría (de Achique, Superficie, Grupos de Presión, Sumergibles, Residuales, de Piscina y Especiales)
  • Bombas de condensación
  • Controladores de presión automáticos

Las mejores marcas del mercado

Si hay algo en lo que somos estrictos es con las marcas que trabajamos. Siempre hemos de exigirles la mayor calidad y garantía para así nosotros haceros llegar lo mejor. Marcas como Férroli, Ecoflam, Caleffi y más dominan el mercado y por ello nosotros dominamos sus ventas. Asimismo, es imprescindible nombrar algunas marcas que también son reconocidas y vendemos en nuestra tienda: Por ejemplo: Fleck, Espa, Domusa, Lamborghini. Halm, Cicsa, entre otras.

Servicios cómodos

Ya que somos una tienda online de calefacción lo primero que debemos ofrecer es comodidad. Aunque, de por sí ya te la tenemos al vender a través de la web. Sin embargo, nosotros siempre vamos más allá. En cuanto a los métodos de pagos, aceptamos PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Por otro lado, tenemos una oferta extraordinaria en caso de que su compra supere los 650 euros. Esta oferta se trata de un envío gratuito, sí, si tu compra llega o excede los 650 euros, usted podrá ahorrarse el coste del envío hacia cualquier parte de España o Portugal.

Caliéntate para el Invierno

No hace falta recalcar que tanto otoño como invierno son épocas en las que los artefactos de calefacción y ACS son indispensables, así que aprovecha nuestros descuentos para estas temporadas pues una vez que tengas la piel helada al caminar por tu sala o cocina, te aseguro que habrás deseado adquirir nuestros productos tiempo atrás, aunque siempre habrá tiempo para ello.

Acerca de la empresa

Web: www.materialescalefaccion.com

Dirección: Polígono San Marcos, Calle Marconi, 28

Teléfono: 91 683 16 50

Correo: administracion@materialescalefaccion.com