Marketing para empresas mediante Mailing Masivo

MATRIX DATA consigue revolucionar el concepto de Marketing publicitario para empresas, captando nuevos clientes con una inversión mínima. Ponen a tu disposición una Campaña de Email Marketing y Mailing Fax para empresas. Este servicio funciona mediante el envío de emails o faxes a empresas potencialmente interesadas en sus productos. El envío se realizará por actividades, zonas geográficas, empleados, ventas, etc. De esta manera se consigue un mayor impacto captando nuevos clientes.

El proceso es muy sencillo, tras seleccionar los futuros clientes y diseñar la publicidad, se programa un día y una hora para el Mailing Masivo y posteriormente se le envía un informe completo de la campaña. Una vez en curso la primera campaña ya notará la afluencia de nuevos clientes y su marca obtendrá presencia y visibilidad.

Contacte con miles de clientes en tan solo unos minutos al mejor precio, hasta un 95% de ahorro en el coste respecto al correo postal tradicional. Un proceso fácil y directo con resultados más que satisfactorios.

Si desea más información o pedir presupuesto, puede ponerse en contacto con ellos rellenando el formulario de la web. También puede escribirles a comercial@matrixdata.es o llamar al telf. 933 920 104.