Maneras para hacer publicidad para su empresa

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Si usted es dueño de una pequeña empresa y se pregunta en qué acciones vale la pena invertir para promover su negocio, la publicidad en Internet es sólo para usted. La publicidad en Internet es hoy en día la forma más eficaz para que una pequeña empresa llegue a sus clientes. A diferencia de la publicidad en televisión o radio, es mucho más barata y de mayor alcance, y lo que es más importante, está dirigida sólo a aquellas personas que están interesadas en los productos y servicios de la empresa.

Sitio web
El sitio web informará a los clientes potenciales sobre la oferta de nuestra empresa las 24 horas del día, responderá a las preguntas más frecuentes y, en algunos casos, venderá.
Blog de la empresa
El blog de la empresa tiene dos ventajas principales. En primer lugar, mediante la publicación de materiales valiosos y el intercambio de conocimientos, educamos a nuestros clientes y construimos la imagen de un experto en una industria determinada. En segundo lugar, tenemos un impacto muy positivo en el proceso de posicionamiento de nuestro sitio web. Cuantos más artículos escribamos, más tráfico atraeremos a nuestro blog y, por tanto, al sitio web de nuestra empresa.
Notas de prensa
Si queremos presentar y promocionar nuestro producto o servicio, vale la pena aprovechar la oportunidad y publicar nota de prensa gratis sobre su empresa.
Bases de datos de empresas
Para promocionar una empresa local también vale la pena utilizar las bases de datos de empresas de Internet. La mayoría de ellas son gratuitas y permiten publicar información básica sobre la empresa, dirección y datos de contacto, y a veces también un enlace a la página web y perfiles sociales.
Google+, Pinterest, Twitter, LinkedIn
Si nuestros clientes incluyen empresarios, deberíamos estar interesados en Google+ y LinkedIn. Si nuestros clientes son personas de industrias creativas o tecnológicas, vale la pena aparecer en Twitter y Pinterest.
Foros de Internet
A pesar de la creciente popularidad de los sitios de redes sociales, muchos usuarios de Internet siguen buscando información y ayuda en los foros de Internet. Por lo tanto, vale la pena conocerlos y registrarse en los foros temáticos utilizados por nuestro grupo objetivo. Crear una cuenta oficial de empresa y, si es posible, ayudar a resolver los problemas de los usuarios y disipar sus dudas.
Google AdWords
La publicidad de Google AdWords le permite mostrar nuestro sitio web en la parte superior de los resultados de búsqueda, lo que le permite saltar sobre competidores mejor posicionados. Esta forma de publicidad es extremadamente efectiva y nos permite atraer a nuevos clientes muy rápidamente.
Portales publicitarios
Si nuestra compañía opera localmente, debemos colocar anuncios en los servicios de publicidad, no sólo locales sino también nacionales. Algunos de ellos le permiten también colocar una dirección al sitio web, lo que siempre es beneficioso, ya que genera poco, pero siempre útil para el tráfico en el sitio web.
Recomendaciones
La fuerza de las opiniones positivas es enorme, a pesar de que su credibilidad está disminuyendo cada año. Mucha gente lee las opiniones y comentarios de los usuarios de Internet antes de hacer una compra. Por lo tanto, vale la pena utilizarlo y animar a nuestros clientes satisfechos a compartir sus opiniones sobre los portales, la página de fans o el sitio web seleccionados.
Mapas
Si usted es un vendedor de artículos de papelería o un proveedor de servicios, necesariamente debe añadir información sobre nosotros a servicios como Google Maps. Esto le permitirá ver la información de la dirección de nuestra compañía para aquellos usuarios de Internet que están buscando servicios en nuestra área.
Resumen
Internet ofrece muchas oportunidades de publicidad, también para pequeñas empresas con presupuestos reducidos. Vale la pena aprovechar estas oportunidades, sobre todo porque los costes son a menudo mucho más bajos que en el caso de la publicidad tradicional.