Limpiezas Brillo ADR. Empresa de limpieza en Valencia

Limpiezas Brillo ADR. Es una empresa especializada en el sector de la limpieza profesional. www.limpiezasbrillo.com

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Dolores Marqués,41 bajo – 46020 – Valencia. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 96 327 68 84 y nuestro horario para atender consultas de Lunes a Viernes de 8:30 a 19 horas.

Desde nuestra creación como empresa del sector, nuestra filosofía es ofrecer un trato personalizado, un servicio profesional y de la mayor calidad, y siempre ajustando nuestro precio. Queremos y poco a poco vamos consiguiéndolo, convertirnos en una de las empresas de limpieza referentes en Valencia. Para ello cada día seguimos trabajando para mejorar y estar en continua evolución. Trabajar con los mejores productos de limpieza, contar con la maquinaria más avanzada y tener un equipo de profesionales especializados en todos los servicios que ofrecemos, tales como Limpiezas de Oficinas y Despachos, Limpieza de Comunidades de Vecinos o Limpieza de Garajes, entre algunos de los muchos servicios de limpieza que ofrecemos.

Esperamos que si necesita cualquier tipo de servicio, ya sea particular o empresa, cuente con nosotros para pasarle un estudio previo y presupuesto adaptado a sus necesidades.