Las pérgolas bioclimáticas: la mejor opción para tu jardín

Cada vez están más de moda las pérgolas bioclimáticas, un tipo de pérgola muy usada en cualquier tipo de ambiente. Si quieres saber más sobre las pérgolas bioclimáticas no dudes en echar un vistazo a nuestra web y pedir la tuya, ¡te encantará!

La tecnología de las pérgolas bioclimáticas nos brinda protección y facilidades en el uso de espacios exteriores, pudiendo ajustar la instalación en todo momento, modificando la ventilación para protegernos del calor y buscando protegernos también de la lluvia, el viento o la nieve. Para ello se utilizan unos listones de aluminio que funcionan de forma manual o por control remoto, permitiéndonos orientarlos en cualquier posición o cerrarlos por completo.

Pérgolas bioclimáticas

Con las pergolas bioclimáticas conseguiremos sacar el máximo partido a nuestro jardín, creando un espacio de diseño, innovación y vanguardia que nos ofrece un espacio para descansar y disfrutar en cualquier momento. Aprovecha la gran cantidad de diseños para aportar la máxima elegancia a tu espacio.

Cuando llueve conseguiremos estar protegidos ya que la pérgola bioclimática evacua el agua por uno de los lados, evitando así que no se acumule el agua sobre los listones y que no se rompan. Además, esta agua de lluvia se puede recuperar si queremos.

No lo dudes más y hazte ya con tu pérgola bioclimática de la mejor calidad y al mejor precio. Los diferentes ajustes de ángulos de sus lomas movibles permiten que el aire pase mientras está lloviendo, evitando el paso del agua y evitando el efecto invernadero. Si colocas las lomas en una posición de 90 grados permitirás que el sol pase por completo hacia el interior. Con la posición de 175 grados se permite la ventilación bioclimática, favoreciendo la corriente de aire de forma ascendente. Su gran regulación nos permite un uso muy completo de la pérgola bioclimática