Láminas antivandalismo y de protección solar

En la actualidad numerosos comercios o espacios públicos acristalados se ven afectados por problemas solares o actos de vandalismo provocando grafitis o rayadas en la cristalería. C-SUNTEC es una empresa especializada en la instalación de láminas de seguridad y decorativas para cristales y ventanas y reparación de cristales dañados. Extienden su trabajo a todo tipo de empresas y particulares por toda España, Francia y Andorra.

Llevan a cabo los siguientes servicios: eliminación de grafitis y de rayadas, protección preventiva ante actos de vandalismo, instalación de láminas decorativas y láminas antisolares de ahorro energético y rótulos publicitarios, vinilado de coches o car wrapping.

Cuentan con una amplia cartera de clientes satisfechos: Loewe, Mango, Desigual, D&G, Valentino, Cadenas de Farmacias, Autobuses San Sebastián, INEF Barcelona, GAES, Banco Sabadell, Opencor, Autobuses de Pamplona…, etc.

Si estas interesado, deseas arreglar defectos solares ya sea la decoloración de la cristalería o el calor, alguna rayada o grafiti puedes ponerte en contacto con ellos a través de la propia web www.csuntec.com, escribiendo a info@csuntec.com o llamando al 646 75 70 19