La primera Empresa especializada en Grabar por Mar, Tierra y Aire

USANDO ESTABILIZADORES DE CÁMARA, AEROVISION FILMS, ES LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN GRABAR EN LOS TRES ESTADOS DE LA MATERIA: GASEOSO (AIRE), SÓLIDO (TIERRA) Y ACUÁTICO (AGUA).

Aerovision Films es una empresa española operadora de drones fruto de la unión de distintos profesionales provenientes de distintos sectores como el audiovisual, y la ingeniería electrónica. Bajo esta premisa se unieron e iniciaron su actividad en conjunto ofreciendo los servicios de filmación y fotografía aérea con drones.

nota-prensa-mar-tierra-aire

Aerovision Films, apoyándose en su experiencia previa en el sector audiovisual, se ha ido especializando también en la grabación en el medio terrestre. Para ello utilizan sobre todo estabilizadores de cámara digitales con los que trabajan y realizan todo tipo de planos: seguimientos, travellings, planos de grúa, planos de camera car, etc.

Y por agua. El medio acuático es el último medio en el que se sumerge Aerovision Films, pero no por ello es menos importante. Las inquietudes constantes del equipo de Aerovision Films les llevó a meterse debajo del agua y, como no, llevando una cámara para grabarlo. De este modo, se convierten en la primera empresa especializada en grabación en los tres medios: acuático, terrestre y aéreo.

“Tres medios muy dispares en los que trabajamos de diferentes formas y con equipos distintos. La característica común es que en los tres medios el principal objetivo que tenemos es el encuadre. Usar las herramientas que tenemos y la forma de trabajar más óptima para conseguir las imágenes necesarias para el proyecto que sea.” Dice uno de los miembros del equipo de Aerovision Films

Más información en

http://aerovisionfilms.com/es/filmacion-aerea-cine

http://aerovisionfilms.com/operador-ronin/

http://aerovisionfilms.com/es/filmacion-acuatica

Aerovision Films

www.aerovisionfilms.com

info@aerovisionfilms.com

(+34) 610 80 10 88

(+34) 680 88 30 33