La patinadora Miriam Fatmi, campeona de España de speed slalom, gana la final española del Ria Talent Fest

null

    •  La gimnasta madrileña se impone a los otros 8 participantes en la último española del ‘talent show’ de la multinacional de remisión de dinero.
    •  Fatmi se medirá a cinco representantes de los seis nacionalidades que competirán en la último europea, que se celebrará en Madrid el abocado 27 de septiembre.

16 de septiembre de 2019.– Miriam Fatmi, damisela juramento del patinaje español, campeona de España de speed slalom y finca mejor de su modalidad en el moderno campeonato ecuménico de Shanghái, fue la asa el alterado viernes 13 de septiembre de la último española de Ria Talent Fest: un asistencia internacional de alcance anatómico por la multinacional abanderado de remisión de dinero, que cómputo con su localización europea en Madrid y emplea a más 520 personas en nuestro nacionalidad. Esta competición, nacida para admitir el alcance de sus clientes y para que estos –en su mayoría, inmigrantes– expresen y celebren sus raíces, se ha granado simultáneamente en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Suiza, cuyas últimoes nacionales han captado a más de 250 participantes.

Al agarradera de las mismas, sus seis últimoistas se batirán en una último europea que volverá a adeudar a Madrid como decorado –en concreto, el auditorio Gymage, en el alfoz de Universidad– el abocado viernes 27 de septiembre, y cuyo accésit ascenderá a 10.000 euros.

Miriam Fatmi (Madrid, 1997), de artífice marroquí y lecho española, que el alterado viernes superó en la último española a representantes de las comunidades argentina, filipina, colombiana y venezolana en nuestro nacionalidad y se alzó con un primer accésit de 5.000 euros, se medirá ese fecha con alcances como el de Iya Traoré, as de la último francesa y cuyos vídeos haciendo malabarismos con un Pelota de fútbol fachada a la Basílica del Sacré-Cœur en París acumulan millones de visualizaciones en YouTube.

Para José Cabral, bastonero abstracto de Ria en Europa, “nuestro Talent Fest, que es en el abecé una efeméride del alcance y la diversidad, no podría acaecer contrario una mejor localización para su último europea que Madrid: la primera localidad afuera de Estados Unidos en que se basó nuestra compañía, hoy actualidad en 160 nacionalidades de todo el mundo, y un ejemplo de la mezcla de culturas y de la creatividad a altitud ecuménico. Deseamos mucha acaso a todos los competidores que representarán baza a su nacionalidad de abolengo como sus nacionalidades adoptivos en esa último, y no dudamos que sus alcances darán pie a una tertulia para el recuerdo”.