La mejor tecnología para la defensa

Proselec es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad que ofrece equipamiento tanto gubernamental como civil. Su avanzada tecnología y la inversión en I+D+i hacen que la compañía esté en continua expansión internacional.

Proselec le ofrece una amplia variedad de equipos y sistemas preparados para cada necesidad: Escáneres de rayos X para la inspección de todo tipo de bultos y equipaje,  escáneres de vehículos y camiones, inhibidores de frecuencia, lectores de matrículas y de bajos de vehículos, detectores de radioactividad, sistemas biométricos (incluyendo la última tecnología para reconocimiento facial), lectores de huellas, arcos de seguridad (detectores de metales), equipos de onda milimétrica, detectores de explosivos, drogas y narcóticos, detectores para LAG (Líquidos, Aerosoles y Gases), contenedores antiexplosión, brazaletes antimaltrato, detectores de latidos, sistemas para detectar si un vehículo está siendo seguido, sistemas de CCTV, alarmas, entre otros. La mayoría de sus productos se fabrican en España y su equipo humano reúne plenas capacidades de desarrollo de soluciones adecuadas a cada caso concreto.

En su web encontrará información detallada de cada producto, y si tienes alguna duda ponte en contacto con ellos en el tel. 902 10 12 15 o envía un email a pro@proselec.com.