La mejor iluminación LED de bajo consumo en SUELEC

Suelec es una tienda online de iluminación, con sede en la Comunidad de Madrid,  que se dedica a la venta de todo tipo de lámparas y dispositivos de luz LED. Este tipo de lámparas  tienen una larga vida y proporcionan un ahorro de energía considerable, siendo más eficientes y causando menor impacto ambiental que otras fuentes de luz. Por ello, se utilizan para iluminar zonas interiores y exteriores en hoteles, bares, restaurantes, oficinas, decoración de interiores, etc.

En su página web te ofrecen una gran variedad de productos: proyectores de luz LED, empotrables de bajo consumo, tubos y tiras LED, etc. Aprovéchate de las últimas novedades en iluminación y bajo consumo y ahorra en tus facturas de luz. Además, las luces empotrables te ofrecen la posibilidad de inclinación para potenciar la iluminación del lugar concreto que desees.

Ponte en contacto con ellos en el teléfono 91 809 38 40; te atenderán personalmente y responderán a cualquier duda que tengas. Si lo deseas, puedes visitar su sede en la Avda. de las Palmeras, 18 nave 10D- Polígono Industrial La Sendilla, Ciempozuelos (Madrid).