La mejor carne a domicilio

Si quieres comprar carne online pero no quieres perder la calidad y la frescura que te ofrece la carnicería de al lado de casa, no dudes en entrar en la web www.masmit.com .

Esta carnicería online , propiedad de  la empresa Masmit , te ofrece una gran variedad de productos de altísima calidad y en perfectas condiciones. Desde hace varias generaciones Masmit se encarga de seleccionar diariamente y desde su origen cada producto, elaborarlo de manera tradicional cortando cada pieza o filete a mano y acabarlo con un perfecto envasado, lo que te permitirá disfrutar de forma rápida y sin tener que salir de casa, de un producto de gran calidad. Al estar en Mercamadrid se evitan intermediarios ofreciendo así una entrega a domicilio de las carnes más frescas del mercado.

Confía en su experiencia y sobre todo en el cuidado que ponen en cada pedido. Redescubrirás el sabor de la carne de calidad.

Ofrecen la opción de compra directa en la web. Para información sobre cualquiera de sus productos o el seguimiento de un pedido, se puede utilizar el formulario de contacto y o llamar directamente al teléfono 91 277 76 78 de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 15-18h. Estarán encantados de atenderte personalmente.