La domótica es el futuro de nuestras viviendas

Los sistemas domóticos permiten la gestión inteligente de su vivienda a través de la automatización de sus principales funciones (iluminación, climatización, el movimiento de las persianas, etc..) favoreciendo un mejor uso de la energía y un significativo ahorro de electricidad, agua y gas.

El sistema domótico Z-Wave es un sistema inalámbrico fiable, que necesita poca energía y ancho de banda, por lo que consigue un mejor alcance de la señal y una mayor duración de las pilas. Permite un fácil acceso y gestión del sistema a través de internet vía PC, con un Tablet o Smart Phone, y además tiene un precio muy asequible,  ya que por ejemplo un modelo como el Vera Lite cuesta unos 150€.

Con Z-Wave se pueden controlar todo tipo de sistemas para la eficiencia energética como termostatos y sensores de iluminación, o para la seguridad como: detectores de movimientos y de humo.

En la web: www.zwave.es se pueden ver todas las diferentes soluciones domóticas que la empresa Domótica Davinci ofrece, comunicación directamente con la empresa a través del chat o enviar un email a  josemiguel.rubio@zwave.es .Si lo prefiere, puede contactar con ellos a través de los teléfonos: 985 79 13 23 – 610 26 67 23.

Las oficinas están ubicadas en Lugar de Fozana de Abajo 18, Tiñana – Siero, Asturias